Estudió la Licenciatura y en Profesorado en Ciencias de la
Educación en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos
Aires. Es Magister en Psicología Cognitiva y Aprendizaje por la Facultad
Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, sede Argentina) y la
Universidad Autónoma de Madrid (UAM. España).
Se desarrolla como docente de nivel superior, universitario y no universitario, en el campo de la Didáctica General y la Psicología Educacional. Ha impartido cursos de grado y posgrado en Argentina, Uruguay y Chile y ha participado de congresos y simposios en España, Portugal y Canadá. Además cuenta con reconocida experiencia en el campo del asesoramiento pedagógico a instituciones de educación formal y no formal.
Fue becaria de perfeccionamiento por la Facultad de Ciencias de la Educación
de la Universidad Nacional del Comahue (UNCO) y actualmente desarrolla
tareas de investigación en dos equipos de investigación. A nivel nacional
integra el proyecto “Escuela secundaria y trabajo en la provincia de Neuquén:
dispositivos de formación, experiencias escolares y trayectorias juveniles” en la
UNCO y a nivel internacional, participa del proyecto "Clima escolar, clima de
clase y clima familiar. Naturaleza, determinantes y efectos en profesores,
padres y alumnos” en la UAM. A partir de estos espacios ha publicado en los
últimos años distintos artículos académicos en revistas científicas.
Desde el año 2018 está realizando su Doctorado en Educación en la UBA
investigando dispositivos pedagógico-didácticos en escuelas secundarias de la
provincia de Neuquén analizando las incidencias del clima motivacional de
clase en las prácticas docentes y en las experiencias estudiantiles.