IPEHCS

XI Jornadas Patagónicas de Geografía


El Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue, reitera la invitación a las XI Jornadas Patagónicas de Geografía y I Congreso Internacional de Geografía de la Patagonia argentino-chilena bajo el lema “Contradicciones del desarrollo y horizontes alternativos”, que se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre de 2018 en la ciudad de Neuquén.

Les recordamos completar y enviar el formulario de inscripción, disponible en el siguiente link: https://goo.gl/forms/hGhlm8QPwjrsJCQx1. Les informamos que para obtener la certificación correspondiente durante el evento deberán inscribirse hasta el 19/9/2018, en caso contrario los certificados serán entregados en la fecha posterior a la realización del evento.

La Conferencia inaugural estará a cargo del doctor Gerardo de Jong (IPEHCS-CONICET-UNCo). Del evento  participarán las investigadoras del IPEHCS: Verónica Trpin,  Graciela Landriscini y María Daniela Rodríguez . Y los becarios/as German Pérez, Anabela Cadiz , Carolina Di Nicolo, Flavio Abarzúa, Alan Rocha Varsanyi,  María Silvia Brouchoud y  Romina Schroeder.

Versión Definitiva_ ProgramaXI Jornadas - I Congreso_PDF

Programa_V Foro REDULAC

CONTACTOS E INFORMACIÓN
Toda información referida al evento, es publicada en el sitio web del congreso:
http://geopatagonia2018.uncoma.edu.ar

Las Jornadas Patagónicas de Geografía y el Congreso Internacional de Geografía de la Patagonia argentino-chilena se constituyen como dos eventos simultáneos, de realización bianual, con sede rotativa en los asentamientos de Universidades Nacionales Públicas de la Patagonia argentina, en el marco ejecutor de los respectivos departamentos, institutos y escuelas de Geografía.
La convocatoria se extiende a toda presentación de estudios de la geografía de la Patagonia argentino-chilena en su carácter teórico, metodológico, pedagógico y aplicado a lugares, territorios y/o regiones. De igual modo la convocatoria contempla a otras espacialidades que, por sus articulaciones regionales, tengan especial relevancia para la comprensión de los procesos sociales constituyentes de las realidades geográficas de la Patagonia.