Nuevo Conversatorio de IPEHCS

Conversatorio: Los espacios escolares en la configuración de dinámicas de inclusión/exclusión. Aproximaciones pedagógicas.

Invitamos a todxs a participar del nuevo Conversatorio.


🗓️ 19 de Abril.
🕕 18 a 20hs.
📌 Facultad de ciencias de la educación UNCo (Aula C). Hipolito Yrigoyen 2000. Cipolletti.
🔖 Organizan:
Núcleo de Estudios en Educación y Ciudadanía. IPEHCS-CONICET-UNCO.
Proyecto de Investigación FaCE-UNCo (C152): “Espacialidades en la escuela secundaria: corporalidades, discursos y materialidades en la producción del orden escolar”
🔹 Coordinadora: Dra. Luciana Machado (UNCO)
Expositoras:
🔹Dra. Silvia Serra (UNR)
🔹 Dra. Soledad Roldan (IPEHCS-UNCO).
💬 El objetivo de este conversatorio es compartir los avances de investigación que vienen realizando les compañeres del proyecto “Escuelas públicas históricas de la ciudad de Rosario". Una revisión arquitectónico-pedagógica en clave de justicia espacial” (2021-2024) de la UNR dirigido por la Dra. Silvia Serra respecto de los espacios escolares. Asimismo se espera que esas traducciones teóricas puedan entrenarse con los recorridos de investigación que se están realizando en el marco del proyecto de la FCE UNCo “Espacialidades en la escuela secundaria: corporalidades, discursos y materialidades en la producción del orden escolar” (C152) dirigido por la Dra. Soledad Roldan y codirigido por la Dra. Luciana Machado.
¡Te esperamos!