Cuadernos: "Territorios Turísticos: los flujos de información en tiempos de pandemia" 


Compartimos la nueva publicación de Cuadernos. "Territorios Turísticos: los flujos de información en tiempos de pandemia" -por Mariana Zanfardini (editora), Mara Alejandra Jalil (editora), Andrea Gutauskas, Natalia Manavella-. La misma se realizó a fines de junio de 2022.

“Este cuaderno es una invitación para problematizar la realidad y conocer diversas miradas de las y los actores que gestionan los conocimientos y flujos de información en los territorios turísticos , permitiéndonos observar y observarnos, como reto para la innvoación y planteamiento de nuevos desafíos. En este cuaderno se plasman con mayor detalle comunicaciones mantenidas de la realización del conversatorio que tuvo lugar en el IPEHCS el 24 de octubre del año 2020” - (Introducción de Cuaderno: "Territorios Turísticos: los flujos de información en tiempos de pandemia").

🌐🖱️Accedé y descargá esta nueva publicación desde el Repositorio (RDI) en el soguiente link: "Territorios Turísticos: los flujos de información en tiempos de pandemia"