Dr. Joaquín Perren, nuevo Vicedirector del IPEHCS


El pasado viernes 12 de agosto, el Dr. Joaquín Perren fue designado como nuevo Vicedirector para formar parte del equipo de gestión del IPEHCS junto a la dirección regular de la Dra. Verónica Trpin.

Joaquín es doctor en Historia por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Ha realizado sus estudios postdoctorales en el Centro de Estudios Sociales de la Universidad de Coimbra (Portugal). Es profesor adjunto concursado del Área de Historia Económica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Realiza sus tareas como investigador independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) con lugar de trabajo en el Instituto Patagónico de Estudios en Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS).

Así mismo, dirige proyectos de investigación en la UNCo y es responsable científico del Proyecto de Unidad Ejecutora (PUE); siendo los análisis de los procesos migratorios y, más cerca en el tiempo, el estudio de las desigualdades urbanas en Patagonia norte su impronta y contribución en la labor de investigar.

▪️Desde el IPEHCS felicitamos al Dr. Joaquín Perren y celebramos continuar con sus grandes aportes y gran compromiso en su nueva tarea como Vicedirector de nuestro Instituto▪️