Ecología de Saberes: Producción Auivisual con el Coro de Adultos de la Confluencia


Compartimos este video resultado de la cooperación entre la FaEA (UNCo) y el IPEHCS, junto con el Coro de Adultos de la Confluencia; en el marco de la iniciativa "Ecología de Saberes" de IPEHCS.

El coro interpreta la canción “Domingo de Minga”, del compositor Jorge Marziali.

Esta producción poética y artística refleja los sentires y haceres de las personas unidas hacia un fin común, conformando redes de cooperación, lo que se denomina “minga”. Con ánimos de ilustrar estos tipos de reuniones sociales cooperativas, el video incluye imágenes de ferias de productos alimenticios y artesanías realizadas en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Idea y propuesta: Mg. Mara Jalil y Dra. Marina Zanfardini, integrantes del Núcleo de Estudios en Turismo y Recreación del IPEHCS.


Participaron de la actividad el Dr.Joaquin Perren, Eliana Zalazar, Walter Sanchez (FaEA-Unco) y el Coro de Adultos de la Confluencia.
Agradecemos a todxs lxs participantes y un especial agradecimiento a la Facultad de Economía y Administración y al área de audiovisuales, por su profesionalismo y enorme predisposición para la generación de canales de transferencia.

Disponible Aquí: Confluir en Minga