El IPEHCS estuvo presente en el International Standing Conference for the History of Education, con la participación de la Dra. Lucila Da Silva


 

Desde el 31 de Agosto al 4 de septiembre, se realizó en Milán la ISCHE 43 (International Standing Conference for the History of Education ) “Historias de las tecnologías educativas: Dimensiones culturales y sociales de los objetos pedagógicos”. La Dra. Lucila Da Silva, participó de manera presencial como panelista en la mesa “Historias materiales de los objetos y su uso educativo” con su aporte investigativo: “Los baños de la Escuela Primaria como Híbridos: materiales, objetos y prácticas”.

Cabe destacar que ISCHE se fundó en 1978 para promover la beca y la cooperación internacionales en el campo de la historia de la educación. Sus objetivos principales se centran en fomentar y facilitar la investigación, facilitar el contacto internacional, el intercambio de información y la cooperación entre todos aquellos que trabajan en el campo de la Historia de la Educación.