El IPEHCS suma nuevos/as Investigadores/as a sus equipos de trabajo


El Directorio del CONICET resolvió recientemente, en el marco de la Convocatoria Ingreso a carrera del Investigador (CIC) 2020, incorporar 820 investigadoras/es. Entre los/ases seleccionados/as  se sumarán al Instituto las siguientes personas, detalladas a continuación por orden alfabético:

Convocatoria General (Ciencias Sociales y Humanas):

  • Dra. Beliera, Anabel Angelica. Directora Dra. Mariana Busso y co-director Dr. Joaquín Perren (IPEHCS-CONICET-UNCo)
  • Dr. Riccono, Guido. Directora Dra. Clara Naidorf y Co-directora Dra. Verónica Trpin (IPEHCS-CONICET-UNCo).

Convocatoria Fortalecimiento I+D+I (Universidades):

  • Dra. Garino, Maria Delfina. Directora Dra. Silvia Martínez (IPEHCS-CONICET-UNCo) y Co-directora Dra. Claudia Jacinto.
  • Dr. Pérez, Germán GabrieL. Director: Dr. Joaquín Perren (IPEHCS-CONICET-UNCo)

Cabe destacar que los miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico son personas con formación universitaria que se dedican en forma exclusiva a la investigación creadora. De esta manera, adquieren nuevos conocimientos que difunden en la sociedad. Además, les forman a futuros investigadores.

Para obtener el ingreso a la Carrera del Investigador, los interesados interesados/as deben postularse a la convocatoria correspondiente en la época del año que establezca el Directorio.

El desempeño como investigador es evaluado periódicamente a través de informes. Toda persona incorporada a esta Carrera que cumpla satisfactoriamente con las obligaciones que le corresponden y realice avances positivos en su labor de acuerdo con la Clase a que pertenezca, podrá ser merecedora de una promoción.

 

También te puede interesar: