INGRESO A CARRERA DE INVESTIGADORXS CIENTIFICXS

Felicitaciones a la Dra. Julia Burton y al Dr. Diego Perez Roig (IPEHCS CONICET UNCO), por su ingreso a Carrera de Investigadorxs Científicxs - Convocatoria CIC 2021 de CONICET

Los resultados fueron publicados en el día de ayer tanto para la Modalidad General como Modalidad Fortalecimiento en I+D+i.


Desde el IPEHCS felicitamos a la Dra. Julia Burton y al Dr. Diego Perez Roig, ambxs becarios posdoctorales del núcleo socioantropológico (IPEHCS CONICET UNCO), ya que fueron seleccionadxs con sus proyectos en la Convocatoria CIC Conicet 2021 y de esta manera ingresan a Carrera de Investigador Científico.

La Dra. Julia Burton, fue seleccionada bajo la modalidad Fortalecimiento en I+D+i con su plan de trabajo titulado "Acceder a un aborto en pandemia. Un aporte a los estudios sobre la configuración de las desigualdades en la Patagonia norte"; bajo la Dirección y Co-dirección de las Dras. D´Antonio Débora y Trpin Verónica.

El Dr. Diego Perez Roig, fue seleccionado bajo la modalidad general con su plan de trabajo titulado "Políticas de desarrollo de explotaciones de hidrocarburos no convencionales en Neuquén a partir de 2012"; bajo la Driección y Co-dirección de la Dra. Trpin Verónica y el Dr. Piva, Adrián.

🔹Desde nuestro Instituto saludamos a Julia y a Diego y compartimos con alegría esta nueva etapa en sus carreras que nutren con su trayectoria, tanto desde los entramados de género y feminismos como desde los estudios del desarrollo respectivamente; los estudios socioantropológicos en la norpatagonia.🔹