NOVEDADES INSTITUCIONALES

Felicitaciones a lxs nuevxs Becarixs Doctorales y de Finalización de Doctorado del IPEHCS

En el día de ayer fueron publicados los listados de lxs nuevxs Becarixs Convocatoria 2022.


Desde el IPEHCS queremos saludar y felicitar a nuestrxs 6 colegas, nuevxs becarixs Doctorales y de Finalización de Doctorado, que fueron seleccionadxs por el Directorio del CONICET en la Convocatoria de Becas 2022:

🔹Becarixs Doctorales🔹

🔖MICHALSKI, NAHUEL HERNÁN
📃Fue seleccionado con su trabajo: “EL VALOR POLÍTICO DE LA IMÁGEN DIALÉCTICA EN WALTER BENJAMIN”. Se encontrara bajo la Dirección y Co-dirección de los Drs. GARCIA GARCIA, LUIS IGNACIO DÍAZ, MARTÍN EZEQUIEL; respectivamente.

🔖DUQUELSKY, PAULO EDUARDO
📃Fue seleccionado con su trabajo “EXTRACTIVISMO Y ENERGÍAS RENOVABLES. ANÁLISIS DE LOS CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES VINCULADOS AL MEGAPROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO”. Se encontrará bajo la Dirección del Dr. LOAIZA, MARCELO.

🔖CECCACCI SAWICKI, LUCIANA
📃Fue seleccionada con su trabajo “ EFECTOS DE LAS SIMILITUDES SUPERFICIALES SOBRE LA RECUPERACIÓN DE ANÁLOGOS”. Se encontrará bajo la Dirección y Co-Dirección de lxs Drs. MINERVINO, RICARDO ADRIAN y OLGUIN, MARIA VALERIA; respectivamente.

🔖CARREÑO, FEDERICO JAVIER
📃Fue seleccionado con su trabajo: ”EL APRENDIZAJE EXPANSIVO EN EDUCACIÓN PRIMARIA: IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO DE CAMBIO PARA INDAGAR Y PROMOVER LA AGENCIA TRANSFORMADORA”. Se encontrará bajo la Dirección y Co-Dirección de lxs Drs. VENTURA, ANA CLARA y ERAUSQUIN, CRISTINA; respectivamente

🔹Becario Interno de Finalización de Doctorado🔹

🔖GOÑI, JUAN CRUZ
📃Fue seleccionado con su trabajo “EL POTENCIAL EMANCIPATORIO DE LOS DERECHOS HUMANOS: UN ANÁLISIS DE LOS JUICIOS POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD EN LA REGIÓN DEL COMAHUE (2008-2019)”. Se encontrará bajo la Dirección y Co-Dirección de lxs Drs. TRPIN, VERONICA y RAFFIN, MARCELO SERGIO; respectivamente.

🔹Becaria Doctoral en Temas Estratégicos🔹

🔖LOPEZ APPIOLAZA, MARÍA SOL
📃Fue seleccionada con su trabajo “NIÑES COMO APRENDICES Y PROTAGONISTAS DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL: LA CO-CONSTRUCCIÓN DE BIOGRAFÍAS Y CARTOGRAFÍAS DEL JUEGO EN BARRIOS Y PARAJES DE LA NORPATAGONIA ANDINA“. Se encontrará bajo la Dirección y Co- Dirección de lxs Drs. SCHEUER, NORA y MÉNDEZ, LAURA MARCELA; respectivamente.

¡Felicitaciones a todxs y bienvenidxs!