IPEHCS

El IPEHCS participó del Foro Internacional de Gestión del Capital Intelectual


Se realizó recientemente el Foro Internacional de Gestión del Capital Intelectual con la participación de la Magister M. Alejandra Gazzera, investigadora del IPECHS –CONICET- UNCo  y directora del Centro de Estudios CECIET. El evento fue organizado por el Cuerpo Académico Consolidado “Gestión del Capital Intelectual “de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México –Toluca.

Alejandra Gazzera fue invitada como única conferencista. Las conferencias magistrales impartidas fueron “Gestión del Capital Intelectual en las Organizaciones “a estudiantes de la Licenciatura en Administración de las asignaturas Recursos Humanos y Desarrollo organizacional.

Asimismo, impartió   la Conferencia Magistral “Gestión del Conocimiento y el Capital Intelectual” a maestrandos en Administración de la Facultad de Contaduría y Administración; Doctorandos en Ciencias Económicas Administrativas de la Facultad de Economía y estudiantes de la especialidad en Administración de Empresas Turísticas de la Facultad de Turismo y Gastronomía.

Cabe aclara también , que días atrás Alejandra Gazzera también estuvo  participando del Coloquio Académico Científico de Programas Educativos de la Licenciatura y Postgrado de Ciencias Administrativas y del Turismo: programas de Licenciatura; de Posgrados, De centros de Investigación y Redes de Colaboración  como el  RELICISET (Red Latinoamericana de Investigación-Acción para la Competitividad, Innovación  y Sustentabilidad de la Empresa Turística) del cual el CECIET  (Centro de Estudios del Conocimiento e Innovación Empresarial Turística) forma parte y la red de Estudios Económicos Administrativos.