Es becario doctoral de CONICET (desde abril de 2020) con la dirección del Dr. Francisco Camino Vela y la co-dirección de la Dra. Mónica Gordillo. Se especializa en temas de investigación vinculados con la protesta social en Río Negro durante la década de 1990 e inicios del nuevo siglo. Es docente de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue (marzo de 2017 a la fecha). Trabaja como Ayudante de Cátedra en Teorías Políticas y Económicas, asignatura correspondiente al cuarto año de las carreras del Profesorado y la Licenciatura en Historia. Es, asimismo, doctorando en Historia (junio de 2018 a la fecha) en la Facultad de Humanidades (UNCo) y ha tomado cursos de posgrado vinculados con la acción colectiva, la protesta y el conflicto social en democracia, entre otros temas.

Integra (desde 2017) el proyecto de investigación 04/H174 “Las transiciones democráticas desde la Patagonia”, dirigido por Francisco Camino Vela, y (desde 2018) la Red de Estudios Sociohistóricos sobre Democracia (RESHIDE) que vincula proyectos de investigación con sede en la Universidad Nacional del Comahue (Neuquén), la Universidad Nacional de La Pampa (Santa Rosa) y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Comodoro Rivadavia).

Fue becario del programa de Becas de Investigación otorgadas por la Universidad Nacional del Comahue en las categorías Graduado de Iniciación (2018-2019) y Graduado de Perfeccionamiento (enero-marzo 2020). También obtuvo una beca del programa de Becas de Estímulo a la Vocación Científica otorgada por el Consejo Interuniversitario Nacional (durante 2016). Es autor de artículos publicados en revistas académicas y ha participado como expositor en numerosos congresos y reuniones científicas.