IPEHCS

Investigadora del IPEHCS integra la Comisión Directiva de la AAT


Recientemente la Mg. Lucía Tamagni, investigadora del Núcleo de Estudios en Turismo y Recreación (IPEHCS), fue designada como integrante de la Comisión Directiva de la Academia Argentina de Turismo (AAT), bajo la presidencia de Carlos Ernesto Gutiérrez. El desempeño de dicho cargo será hasta abril de 2019.

Este nuevo logro representa un antecedente relevante que da cuenta de la proyección individual y colectiva del Instituto y los aportes de sus investigadores al abordaje de problemáticas regionales.

La AAT es un espacio de reflexión y promoción de la creatividad turística en el país, creada en el año 2013 a partir de un proyecto impulsado por un grupo de expertos en la materia. En la actualidad la AAT estimula la innovación e investigación en la actividad turística a través de diversas actividades. Una de ellas es la convocatoria anual de proyectos e ideas que Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). Otra iniciativa es el premio Roberto Boullon, aprobado en la última asamblea de AAT en abril. Asimismo, la AAT difunde los trabajos de interés a través de publicaciones.