IPEHCS

IPEHCS: nuevos becarios


El IPEHCS-CONICET- UNCo celebra el otorgamiento de nuevas becas para la Institución. Recientemente el Directorio del CONICET publicó la nomina de Becas Internas Doctorales, de Finalización de Doctorado y Postdoctorales de la Convocatoria General 2017 y Becas Doctorales y Postdoctorales para la Convocatoria de Temas Estratégicos 2017.

Se trata del licenciado Alan Rocha Varsanyi, quien estará bajo la dirección del Dr. José Luis Bonifacio (IPEHCS) y co-dirigido por el Mag. Pablo Schleifer. Varsanyi pertenecerá al Núcleo de Estudios Socio-Antropológicos y ha recibido una Beca doctoral Interna.

Por su parte el becario doctoral Germán Perez ha recibido una beca posdoctoral para temas estratégicos correspondiente al área Habitat, bajo la dirección del Dr. Gerardo de Jong y la co- direccion del Dr. Joaquín Perren, ambos investigadores del núcleo de Estudios territoriales del IPEHCS.

También ingresará, con una beca postdoctoral interna, Gonzalo Eduardo Espinosa, bajo la dirección de la Dra. Maria Mare (IPEHCS) en el área de Literatura, Linguistica Y Semiótica.

Cabe destacar que El CONICET cuenta con Programas de Becas dirigidas a jóvenes graduados universitarios argentinos y extranjeros que deseen realizar estudios en doctorados y desarrollar trabajos de investigación Postdoctoral en diversas disciplinas. Los becarios deben dedicarse en forma exclusiva a las tareas de investigación, pudiendo desempeñar sólo cargos docentes universitarios durante el período de la beca.