Licenciada en Turismo (1991) y Magister en Marketing de Servicios (2002) por la
Universidad Nacional del Comahue. Especialista en Docencia en Turismo (2012) por la
Universidad Autónoma del Estado de México. Estudios de posgrado universitarios
(2013) en Competencias Digitales para la Enseñanza – EMEDUC – Emprendimientos Educativos – Universidad CAECE.
Docente del Departamento de Servicios Turísticos de la Universidad Nacional del Comahue. Investigadora Categoría II, otorgada por la Secretaría de Investigación de la Universidad Nacional del Comahue. Integrante y Coordinadora de Transferencia del
CECIET – Centro de Estudios del Conocimiento e Innovación Empresarial Turístico – Integrante de la Red Latinoamericana de Investigación Acción para la Competitividad, Innovación y Sustentabilidad de la Empresa. Miembro del Comité Académico de la Maestría en Marketing de Servicios.
-Co autora de los libros “Modelo THER de Capital Intelectual Hotelero: una aproximación para su medición” (2016) PubliFadecs, “Las Empresas Turísticas y su Administración “(2010) y “Compendio de estudios y perspectivas de la administración
de las organizaciones turísticas” (2007) de la Ed. Educo-Universidad Nacional del Comahue.
-Codirectora del Proyecto de Extensión “Apertura al mundo a través de las colectividades: cultura y gastronomía típica”.
-Integrante del Proyecto de Investigación “Gestión del Capital Intelectual e Innovación a nivel de Destino Turístico: una vía para potenciar la competitividad del sector”.
Tutora Académica de los Cursos de Posgrado en Marketing de Servicios. Miembro del Comité Académico de la Especialización en Marketing de Servicios. Integrante, colaboradora y asesora de Trabajos técnicos y actividades de innovación pedagógica
con aprobación institucional- Directora de Tesinas de Grado y de Tesis de Postgrado.- Tutora de alumnos pasantes de la Facultad de Turismo.