Es Profesor de Historia (UBA), Magíster (2014) y Doctor de la
Universidad de Buenos Aires, Área Educación (2017). Investigador Asistente Conicet (2021).
Actualmente se desempeña como docente del Departamento de Política Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación, en las cátedras de Política Educativa de la Universidad Nacional del Comahue. Su actividad docente se complementa en la Universidad de Buenos Aires como docente de Posgrado y del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales –CLACSO- como docente de seminarios de Doctorado. Además, dicta seminarios de posgrado sobre historia argentina, historia de la educación, política educativa e historia del pensamiento científico latinoamericano en: Instituto Universitario Patagónico de las Artes IUPA, UBA, Red de Posgrados del CLACSO, el sindicato docente Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén. En lo referido a investigación, codirige el equipo de investigación de la UNCO “La Educación Secundaria y los procesos de construcción curricular en las provincias de Río Negro y Neuquén. Contextos, formulación, dinámicas y actores entre los años 2006 - 2020.”
Su línea de investigación se enmarca en la historia y actualidad de las políticas educativas a nivel nacional, especialmente las políticas de nivel superior. Asimismo, la historia del pensamiento científico latinoamericano forma parte de sus pesquisas, del mismo modo que la historia de la educación latinoamericana, como contexto general en el que se enmarcan sus investigaciones.