Mg. Norma Noya

Jubilada después de 35 años de ejercicio de la docencia universitaria. Culmina su carrera como: Profesora titular regular del Área Finanzas Públicas del Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Comahue, habiendo ingresado  en el año 1984; e Investigadora Categoría II  del Régimen de investigadores del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.
En cuanto a su formación posee varias titulaciones a saber: Contador Público Nacional (UNCOMA), Profesora Universitaria en Ciencias Económicas (UNCOMA), Especialista en Tributación (UNCOMA) y Magister en Desarrollo Económico (Universidad Internacional de Andalucía. España), encontrándose en la etapa de elaboración de Tesis del Doctorado en Ciencias Económicas (Universidad Nacional de la Matanza).
Ha participado y dirigido proyectos de Investigación, Desarrollo tecnológico y social, extensión universitaria, vinculación y/o voluntariado. Produjo y condujo programa radial en la radio de la Universidad Nacional del Comahue.
Finanzas Públicas locales, Economía feminista, Economía Regional, Didáctica en la enseñanza de la Economía Política, Políticas del suelo son los temas de su experticia.
Fue expositora y panelista en eventos científicos y académicos, además de autora y coautora de textos especializados.

Actualmente se desempeña como miembro adherente del IPEHCS-CONICET-UNCo, Asesora de Asociaciones y Foros en defensa de  derechos como  los de la niñez y los Derechos Humanos entre otros, Columnista de Portal digital regional, Evaluadora de CONEAU para acreditación de carreras, Evaluadora de Proyectos de investigación en UUNN.