Nueva muestra: "Desigualdades sociales en clave humorística: creaciones gráficas en la niñez y adolescencia", por Ana Pedrazzini, Lucía Bugallo, Paola D’Adamo y Constanza Zinkgräf y Eliana Zalazar.


Compartimos una nueva presentación en formato de muestra virtual desarrollada en el marco de la iniciativa "Ecología de Saberes". En esta oportunidad integrantes del Grupo Vinculado de Estudios Culturales y Cognitivos perteneciente al IPEHCS propusieron diseñar la muestra virtual denominada "Desigualdades sociales en clave humorística: creaciones gráficas en la niñez y adolescencia".

👉🏽Autoras: Ana Pedrazzini, Lucía Bugallo, Paola D’Adamo y Constanza Zinkgräf
👉🏽Edición: Eliana Zalazar
Esta actividad se enmarca dentro del plan de trabajo presentado en el Proyecto de Unidad Ejecutora (PUE): "La (re)producción de las desigualdades en la Patagonia Norte. Un abordaje multidimensional" y se denomina “Los niños como humoristas gráficos”. En la misma se planificó el diseño e implementación de talleres de producción e interpretación de humor gráfico en los que se abordan problemáticas relacionadas con las desigualdades sociales.