IPEHCS-CONICET-UNCo

Nuevo material sobre Psicología del aprendizaje


Recientemente investigadores del IPEHCS-CONICET-UNCo ha publicado un importante material sobre Psicología del aprendizaje. Se trata del capítulo escrito por los doctores Ricardo Minervino y Máximo Trench (IPEHCS-CONICET-UNCo): “Cracking the problem of inert knowledge: portable strategies to access distant analogs from memory”. Perteneciente al libro The Psychology of Learning and Motivation, V.66 del editor Brian H. Ross.

Dicho material está disponible en:

Link contenidos open access de Google Books: https://books.google.com.ar/books?id=5QXeDAAAQBAJ&pg=PP1&dq=psychology+of+learning+and+motivation+volume+66&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q=psychology of learning and motivation volume 66&f=false

Link página oficial de Elsevier: https://www.elsevier.com/books/psychology-of-learning-and-motivation/ross/978-0-12-812118-4?start_rank=1&producttype=books&publicationyear=2017&sortby=sortByRelevance&q=psychology of learning and motivation

A su vez, cabe destacar que dicha publicación corresponde a la serie: Psicología del aprendizaje y la motivación que publica aportaciones empíricas y teóricas de la psicología cognitiva y experimental, que van desde el condicionamiento clásico e instrumental para el aprendizaje y la resolución de problemas complejos. Así reconocidos investigadores proporcionan una integración reflexiva de un cuerpo de su trabajo o revisiones críticas de cuestiones teóricas importantes.