IPEHCS

Nuevos becarios se incorporan al IPEHCS


El Directorio del CONICET ha resuelto recientemente la convocatoria de Becas 2016. Así, se incorporan nuevos becarios al Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Se trata de:

Beca doctoral interna: Rocío Celeste Fit (Núcleo de Estudios del Discurso y la Cultura) y Folco Gonzalo (Núcleo de Estudios Históricos Regionales)

Beca de fin de Doctorado: Jose Daniel Sovarzo (Núcleo de Estudios Históricos Regionales)

Beca Interna Postdoctoral: Rodríguez Maria Daniela (Núcleo de Estudios Socio Antropológicos)

En relación a los criterios utilizados en la asignación de las becas, las mismas se han otorgado, según el Directorio, de la siguiente manera:

En primera instancia se adjudicaron las solicitudes de Beca Interna Doctoral y Postdoctoral para Temas Estratégicos que fueron recomendadas por las Comisiones Asesoras respectivas.

Posteriormente se asignaron las solicitudes de Beca Interna Doctoral y Postdoctoral presentadas en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras, seleccionando al postulante recomendado con mayor puntaje para cada posición ofrecida en la convocatoria.

Finalmente, se asignaron las becas correspondientes a la Convocatoria General tal que el 25% de los cupos fueran otorgados a postulantes recomendados en regiones geográficas y disciplinas consideradas prioritarias en las bases del concurso.