TALLERES IPEHCS

16/11: Nuevo Taller “Desafíos en contextos de emprendedurismo, el rol de las mujeres como protagonistas de la actividad turística”

Invitamos a participar del nuevo taller.


Invitamos a participar a nuevo taller : “Desafíos en contextos de emprendedurismo, el rol de las mujeres como protagonistas de la actividad turística”, organizado por el Núcleo de Estudios en Turismo y Recreación del IPEHCS.
Dirigido a mujeres emprendedoras de área de estudio, representantes de organismos gubernamentales, docentes investigadorxs, estudiantes, público en general.
El mimso tiene cita el miércoles 16 de noviembre, a las 10 hs., modalidad prensencial: Auditorio de la Facultad de Turismo – UNCo.

La propuesta, en el marco del Proyecto de Extensión denominado Las Mujeres Emprendedoras vinculadas al sector turístico en Neuquén y Zona de Influencia, está orientado a dar a conocer de qué forma las mujeres son y se pueden transformar en emprendedoras líderes de emprendimientos en el sector turístico de Neuquén y Zona de Influencia, con el propósito de fomentar valores tales como la igualdad, el respeto y el pluralismo de la sociedad y su vinculación con la sociedad.